Turismo 2021

Es posible que Ud. ahora teletrabaje un alto porcentaje del tiempo. Casi todas las actividades humanas han sido afectados con la situación de “pandemia” que nos asecha desde 2020.

El turismo ha sido especialmente afectado. El factor “pandemia” está afectando a todos los oferentes, disminuyendo los días que se pueden trabajar, y afectando la movilidad de las personas, tanto dentro de su urbe como entre ciudades. Esto, por las diversas restricciones a la libertad de movimiento con que la autoridad ha reaccionado para intentar disminuir los efectos de la pandemia.

Las cabañas son una excelente solución a la inquietud de las personas en cuanto a virus o infecciones que pueda encontrar en su lugar de descanso. A ese respecto, @cabanasdidita sigue siendo una gran opción a elegir por quienes requieran un lugar limpio, relativamente alejado de las ciudades y rodeado de la naturaleza.

La zona lacustre se destaca por su naturaleza diversa, y una densidad de personas mucho menor a la de ciudades grandes. Por ejemplo, la región metropolitana tiene una densidad 462 hab./km. cuadrado. La comuna de Villarrica tiene una densidad poblacional de 43 hab./km. Cuadrado. Así, la densidad poblacional de La Zona Metropolitana es diez veces mayor a nuestra zona lacustre.

La baja densidad poblacional, especialmente de la zona rural, hace de las zonas más escasamente pobladas, un espléndido lugar para pasar el tiempo libre. Cabañas Didita ofrece entonces diversas cabañas, que pueden ser arrendadas por días, semanas, meses o más tiempo. Cabañas agradables, con un buen espacio exterior y listas para su uso. Adicionalmente, se ofrece el arriendo con calefacción y wifi.

No dude en contactarnos en +56992580830.

 

Abrir chat
1
Hola!
Hola!
¿En que te podemos ayudar?